Inicio / Sello / V TALLER DE AGENTES GOSASUN

V TALLER DE AGENTES GOSASUN

Imagen5

12/06/2015. Ayer tuvo lugar en Innobasque el V Taller de Agentes GOSASUN, al que asistieron alrededor de 50 personas de diferentes organizaciones comprometidas con la promoción de hábitos saludables en los entornos.

En el taller se comentaron las novedades del proyecto Alimentación saludable a través del vending, y se presentaron 3 nuevos carteles para fomentar hábitos saludables relacionados con la alimentación, la gestión del estrés, y sobre cuánto deberíamos caminar para quemar las calorías de algunos de los productos que podemos encontrar en las máquinas de vending. Todos estos carteles están disponibles para su descarga en la pestaña de Actividades de la web.

carteles nuevos

Además, siguiendo con la idea de lo perjudicial que es para la salud permanecer mucho tiempo sentado, y atendiendo a las propuestas que se recogieron en el anterior taller sobre las ventajas de utilizar el vídeo como canal de comunicación, se presentó un vídeo creado gracias a la colaboración de Indartek y Solutia, que da una serie de consejos para evitar el sedentarismo en el trabajo.

Por último, en el taller se trabajó en grupos sobre nuevas ideas para fomentar hábitos saludables en las organizaciones, que serán recogidas en un documento que se publicará próximamente.

Puedes ver la presentación completa del taller aquí.

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×