Inicio / Sello / Portu Osasuntsua recibe el Sello GOSASUN

Portu Osasuntsua recibe el Sello GOSASUN

selloGOSASUN_3grado

Portu Osasuntsua es un proyecto de promoción de la salud en el trabajo, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, generando  un espacio laboral que proteja, promueva y apoye el bienestar físico, mental, y sociocultural de los trabajadores.  Para lograrlo se han puesto en marcha diferentes actividades como la creación de un espacio cardioprotegido,  disposición de fruta y alimentos saludables, charlas periódicas sobre diferentes temas relacionados con la salud o el fomento de paseos por las instalaciones del puerto. Todas ellas están encaminadas a la promoción y fomento de la salud en el trabajo, mejorando la organización y el entorno laboral, fomentando la participación de los trabajadores, ofreciendo opciones saludables y animando al desarrollo personal.

IMG_1111

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×