Inicio / Sello / La importancia de la colaboración empresarial en el sector de la salud

La importancia de la colaboración empresarial en el sector de la salud

La colaboración empresarial en el sector de la salud

12/12/2013. BSR (Business for social responsibility), organización líder mundial en la responsabilidad social empresarial (RSE), acaba de publicar un interesante informe poniendo de manifiesto que la Salud de la población puede ser un nuevo reto y oportunidad para la RSE. Pero advierte que el reto es demasiado complejo como para llevarlo a cabo de forma individual por una sola organización y aboga por la colaboración empresarial y multisectorial para producir un impacto mayor.

El informe se basa en una investigación llevada a cabo en empresas de los EEUU, país con el porcentaje de gasto en salud sobre PIB más alto de los países desarrollados (17.7%), pero con un índice de esperanza de vida que le coloca en la posición 16, de los países de mayor renta.

Para más información consulta este link.

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×