Inicio / Sello / II Semana de la Salud de Eskoriatza

II Semana de la Salud de Eskoriatza

selloGOSASUN_3grado

19/06/2014. Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, celebrado cada 7 de abril, el Ayuntamiento de Eskoriatza y el Servicio de Deportes de la Universidad de Mondragón organizaron numerosas acciones englobadas en la segunda edición de la llamada “Semana de la Salud”.

Desde actividades como Nordic Walking, bádminton, danza o risoterapia, hasta reparto de desayunos saludables y fruta, o información sobre cómo organizar el menú semanal o realizar una compra equilibrada. Todo con el objetivo de promover estilos de vida saludables y concienciar a las personas de la importancia de ser activas y mantenerse sanas, por lo que esta iniciativa ha sido reconocida con el Sello GOSASUN de tercer grado.

IMG_0725

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×