Inicio / Sello / GOSASUN participa en el Global Innovation Day

GOSASUN participa en el Global Innovation Day

Chapa de GOSASUN

17/01/2014. ¿Te gustaría conocer el movimiento GOSASUN? ¿Estás al tanto de las prácticas innovadoras relacionadas con los hábitos saludables y la mejora de la calidad de vida que se están realizando en Euskadi? ¡Acércate a nuestro “Txoko Efisaludable” en el Global Innovation Day y conoce las últimas ideas y proyectos para innovar con los que innovan!

El próximo 30 de enero Innobasque organiza el Global Innovation Day 2014 en el centro  cultural la Alhóndiga Bilbao, un espacio donde los socios de Innobasque darán a conocer la innovación que se está realizando en Euskadi. contará con un espacio propio para dar a conocer el movimiento y habrá una serie de proyectos innovadores relacionados con la salud y la calidad de vida.

En concreto, el Txoko Sociedad Efisaludable estará formado por las siguientes organizaciones y sus proyectos:

-Athlon S.COOP  presentará el David Spine Concept, un innovador método para tratar el dolor de espalda,  y podrás conocer las últimas novedades para cuidar de tu salud en el lugar de trabajo.

-¿Necesitas un plan nutricional? Entonces pásate por el espacio de la Fundación Eroski  donde una nutricionista podrá configurarte un perfil nutricional personalizado. También habrá distintos juegos interactivos sobre alimentación saludable. Aprender a comer sano, jugando.

-Tecnalia nos mostrará su novedoso robot asistencial Armassist, que pretende dar respuesta a los afectados en accidentes cerebrovasculares. Además, contaremos con el dispositivo GEA de teleasitencia móvil y localización, y el tejido inteligente Varstiff que es capaz de pasar de un estado flexible a uno de rigidez.

- ¿Tienes sueño o te sientes cansado? Vicomtech- IK4 presentará un innovador sistema capaz de medir la fatiga mediante la monitorización de los parpadeo. Una aplicación muy útil para detectar la fatiga en los conductores y evitar accidentes.

Por último, GOSASUN contará con un “Photocall 2.0” en el que podrás hacerte fotos y dejar constancia de tu paso por el Global Innovation Day. Las fotos se colgarán en la web de GOSASUN y en los distintos perfiles de redes sociales.

Además del Txoko, la Asociación Vasca Pro Salud Mental – ASVASAM realizará un Taller de gestión emocional como base para la Innovación. Siempre se tiende a relacionar la innovación con capacidades tecnológicas y/o ejecutivas, pero las emociones constituyen la base para el desarrollo innovador de una persona. Potenciando y gestionando estas emociones serás capaz de desatar tu auténtico potencial. ¿Estás preparado?

Y para los que no puedan asistir el evento, podrán seguir todas las novedades en el momento a través de los hashtags #global2014 y #globalinnnovationday, o a través de las cuentas de Twitter @gosasun o @innobasque.

¡No hay excusa!: apúntate aquí y participa en las distintas actividades del Global Innovation Day 2014
 

 

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×