Inicio / Sello / Ermua Mugi! recibe el Sello GOSASUN

Ermua Mugi! recibe el Sello GOSASUN

selloGOSASUN_3grado

Emocionar para provocar un cambio que normalice el hábito de la actividad física, incremente las personas con estilos de vida activos y reduzca el número de personas sedentarias, es el objetivo de la estrategia comunitaria Ermua Mugi!, impulsada por el Ayuntamiento de Ermua. Esta estrategia transversal cuenta con una mesa local de coordinación de carácter interinstitucional, y se ha dispuesto un punto local de orientación de la actividad física y el deporte. Además, han creado una red de Circuitos Saludables Inteligentes, compuesta por más de 8 km de rutas señalizadas y equipadas con balizas que permiten la monitorización de la actividad de los caminantes mediante el uso de una innovadora pulsera.

IMG_1114 - copia

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×