Inicio / Sello / El Programa OSASUN recibe el Sello GOSASUN

El Programa OSASUN recibe el Sello GOSASUN

selloGOSASUN_3grado

El Programa OSASUN del Museo Guggenheim Bilbao se encuentra integrado en el plan estratégico del Museo, y se basa en el diseño sistemático de programas que ayudan a mejorar la salud del personal y de la organización. Estas acciones voluntarias van más allá de la creación de entornos seguros y exentos de riesgos de origen laboral, y favorecen entornos que permitan y apoyen elecciones saludables. Durante el 2014 se han desarrollado una serie de campañas, en las que se han alternado píldoras informativas, charlas formativas impartidas por expertos, y encuestas de valoración. Los temas abordados en las campañas fueron: cuidado de la salud, higiene postural/sesión de gimnasia correctiva, nutrición y estrés.

IMG_1127

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×