Inicio / Sello / El programa Izan Osasuntsu recibe el Sello GOSASUN

El programa Izan Osasuntsu recibe el Sello GOSASUN

Iñaki Igarzabal recibe el Sello GOSASUN de la mano de Txema Villate, director general de Innobasque.

Iñaki Igarzabal recibe el Sello GOSASUN de la mano de Txema Villate, director general de Innobasque.

19/05/2014. “Trabajadores saludables es igual a negocio saludable”, esta es la reflexión con la que Iñaki Igarzabal, coordinador de seguridad y salud laboral del Grupo ULMA, finalizaba su presentación del programa Izan Osasuntsu, que el pasado 13 de mayo fue reconocido con el Sello GOSASUN de segundo grado en la jornada “Innovar en salud, cuestión de todos” que tuvo lugar en Donostia.

El objetivo fundamental de esta campaña es mejorar la salud de los socios/as del Grupo ULMA mediante el desarrollo de habilidades y responsabilidades personales y colectivas, relacionadas con la gestión de la salud, la seguridad, el auto-cuidado y el desarrollo personal de los socios. Gestión individual y colectiva de la salud.

En palabras de Iñaki Igarzabal, “este programa supone un deseo, un objetivo y una necesidad para afrontar el futuro”. Las actuaciones englobadas en el programa Izan Osasuntsu abarcan tanto la promoción de la actividad física, el entorno psicosocial, la promoción de hábitos saludables y la asistencia sanitaria.

Puedes ver la presentación completa aquí:

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×