Inicio / Sello / El Plan de mejora de la salud de Bridgestone Hispania recibe el Sello GOSASUN

El Plan de mejora de la salud de Bridgestone Hispania recibe el Sello GOSASUN

selloGOSASUN_3grado

El Plan de mejora de la salud de Bridgestone Hispania es un proyecto multidisciplinar de mejora de la salud de sus trabajadores. Con el apoyo de la dirección de empresa, el servicio médico planifica y ejecuta, además de la prevención de la salud, otras acciones de promoción que abordan la mejora física de los trabajadores, su salud emocional y su alimentación. Por ejemplo, el plan integra acciones como la disposición de un gimnasio para los trabajadores, actividades de escuela de espalda y estiramientos, servicio de fisioterapia, asistencia al lesionado utilizando como herramienta diagnostica la ecografía musculo esquelética (siendo pioneros en el uso de la ecografía en el ámbito laboral), taller de manejo de estrés y ansiedad, coaching personal, menús saludables en el comedor o la creación dietas personalizadas.

IMG_1122

Gracias a iniciativas como el movimiento GOSASUN, y otros foros sobre Cardioprotección, Empresa Saludable o Empresa Cardiosaludable, Bridgestone Hispania S.A. ha incorporado las múltiples acciones de promoción de la salud que venía realizando en un Plan multidisciplinar de mejora de la salud de sus trabajadores.” (Javier López Pérez, Servicio Médico de Bridgestone Hispania, S.A.)

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×