Inicio / Sello / El Plan de Empresa Saludable de Osarten recibe el Sello GOSASUN

El Plan de Empresa Saludable de Osarten recibe el Sello GOSASUN

selloGOSASUN_3grado

El Plan Empresa Saludable de Osarten es fruto de la aplicación interna de una metodología desarrollada para realizar un diagnóstico y Plan de Acción en Empresa Saludable tomando como referencia el Modelo de Aenor. Esta metodología es una herramienta para evaluar y gestionar la salud de los trabajadores de una forma integrada en la estrategia de la empresa. Un equipo multidisciplinar ha realizado un diagnóstico de salud, para lo cual ha seleccionado indicadores en 4 ámbitos (ambiente físico del trabajo, ambiente psicosocial del trabajo, recursos de salud, y participación de la empresa en la sociedad), y tras analizar los datos recogidos y establecer los puntos fuertes y áreas de mejora, ha creado un plan de acción con iniciativas concretas para cada uno de los ámbitos.

IMG_1134

Comentarios (1)

María

Interesante iniciativa. ¡Felicidades de parte de todo el equipo de http://www.mujerysalud.es/ !

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×