Inicio / Sello / Diviértete, ¡es pan comido!

Diviértete, ¡es pan comido!

selloGOSASUN_2grado

19/06/2014. Dentro de las campañas saludables que Askora realiza en los centros educativos para concienciar de la importancia de adoptar hábitos de vida saludables, se encuentra la iniciativa Diviértete, ¡es pan comido!. Mediante esta actividad que ha sido reconocida con el Sello GOSASUN de segundo grado, los escolares aprenden en el tiempo del recreo y de una manera lúdica que adquirir hábitos saludables merce la pena y está en sus manos. Junto con los maestros panaderos de The Loaf y en colaboración con la Escuela de Hostelería Superior de Guipúzcoa, los niños descubren la importancia de un  hamaiketako saludable y de comer una porción de pan todos los días.

IMG_0734

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×