Inicio / Sello / Comparte el movimiento GOSASUN entre tus contactos

Comparte el movimiento GOSASUN entre tus contactos

Imagen1

12/09/2014. Gracias por formar parte de GOSASUN, la red de organizaciones comprometidas con la promoción de hábitos saludables en Euskadi. Ya somos más de 100 agentes, pero queremos ser muchos más, y para lograrlo necesitamos tu ayuda. Por ello te pedimos que compartas este enlace con otras organizaciones, para que se unan a GOSASUN y tomen conciencia de la importancia de difundir estilos de vida saludables en su entorno.

Agradecemos de antemano tu colaboración e implicación, que es clave para el movimiento y para la construcción de una sociedad más saludable.

 

Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×