Inicio / Sello / ¡Bienvenidos a GOSASUN!

¡Bienvenidos a GOSASUN!

Plata de comida saludable

10/10/2013. El movimiento GOSASUN comienza a expandirse. ¿Quieres formar parte de él?

Los agentes GOSASUN concienciados con el panorama actual de Euskadi, donde la vida de las personas es cada vez más sedentaria y nuestra salud se está viendo cada vez más afectada; buscan cambiar esta realidad y convertir a Euskadi en una sociedad efisaludable.

Actualmente estas organizaciones comprometidas, están llevando a cabo distintas actividades en su entorno, contribuyendo así a combatir esta realidad.
Un ejemplo sería Crowdsasuna, una iniciativa de Crowfunding organizada por Innobasque junto a Goteo, para ayudar a cofinanciar 5 proyectos de innovación en el ámbito de la salud en Euskadi.

Con la puesta en marcha de la web GOSASUN, disponemos de un espacio donde poder compartir cuáles son las organizaciones y las actividades que fomentan la adopción de hábitos de vida más saludables en alimentación, actividad física y salud emocional por parte de las personas y de sus entornos. Para conocer mejor los diferentes apartados de la web GOSASUN, pincha en el siguiente link y descubre qué información puedes encontrar.

Si quieres ser un agente GOSASUN, basta con que des de alta tu organización y la actividad o actividades que estéis llevando a cabo en vuestra organización. Para que esta web tenga información coherente y actualizada es necesario vuestra colaboración e implicación.
Si quieres más información sobre cómo crear el perfil GOSASUN y como mostrar en la web las actividades que estás realizando, haz click en este enlace donde se explica paso a paso el proceso de creación.

Os invitamos a visitar nuestra web (http://www.gosasun.net ) y twitter (@GOSASUN) y comencéis a participar activamente.

Para más información sobre GOSASUN, hecha un vistazo a este link y descubre el movimiento GOSASUN.

No lo olvides: desde hoy puedes comenzar a participar y promover unos hábitos de vida más saludables.
 

Comentarios (1)

Dionisio Horrillo

Me encantaaaa.!!! Pronto conseguiremos nuestros primeros sellos ….ADELANTEEEE… Pienso que lo importante no son los sellos … ES LO QUE SE REALIZA ,LO QUE SE CONTAGIA , LO QUE SE DIVIERTE UNO HACIENDOLO , LO QUE LE REVIERTE A UNO ,A SU FAMILIA , AMIGOS …Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL. Pongamos en marcha eso de que … LO QUE DAS, TE LO DAS.
Enhorabuena por la web y por lo hasta ahora alcanzazado … parece que se ha hecho mucho y totavia estamos en la punta del iceber , seguro que tendra un exito inicialmente impensable. ADELANTEEEEE… DISFRUTEMOSLO

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

    • Qué es el sello

    • El sello GOSASUN es el reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

    • Las actividades que opten al reconocimiento del Sello GOSASUN deberán ser iniciativas de promoción de hábitos saludables que no formen parte de la actividad habitual de la organización.

    • Tipos de sellos

  • Etiquetas

Para solicitar el sello debes:

  1. Formar parte del movimiento GOSASUN.
  2. Ser un usuario registrado.
  3. Tener una actividad registrada en la página web.
Si ya formas parte de los agentes GOSASUN inicia sesión y selecciona la actividad por la que quieres recibir el sello, de lo contrario, regístrate y comienza a trabajar en cooperación con nosotros.

×