Inicio / ¿Quieres formar parte de Gosasun?

¿Quieres formar parte de Gosasun?

Desde GOSASUN fomentamos los hábitos de vida saludables en los ámbitos de la alimentación, la actividad física y la salud emocional. Desde su nacimiento en 2011, GOSASUN ha realizado un trabajo transversal y ha creado una red de agentes dinámica y continua, con perspectiva y resultados. El movimiento GOSASUN coordina organizaciones y unifica proyectos reales que abarcan toda la cadena de valor, y potencian un cambio social y económico para conseguir la calidad de vida de la sociedad y la mejora del tejido económico en Euskadi.

Si quieres conocer otras organizaciones que trabajan para promover hábitos de vida saludables y empezar a dar a conocer y compartir nuevas iniciativas, formar parte de GOSASUN es la oportunidad para fomentar en tu entorno prácticas de promoción de la salud. Ésta es la manera de crear una visión de mejora de la salud para las personas; pero sobre todo, una forma de gestionar todas y cada una de las ideas innovadoras que existen y a las que necesitamos sacar partido. Únete al movimiento y registrate como agente en nuestra página web, no te supondrá ningún coste económico y además será el primer paso para empezar a trabajar en cooperación con GOSASUN.

Conoce a través de nuestras redes sociales las últimas noticias sobre alimentación, actividad física y salud emocional; consulta tus dudas acerca del movimiento, participa en nuestros talleres, solicita el sello GOSASUN, cuéntanos tus iniciativas y descubre las nuestras.

¿Quieres formar parte de GOSASUN y transformar la sociedad?

Registro